martes, 9 de enero de 2018

Ventajas y desventajas de un día sin tecnología

Ventajas y desventajas de un día sin tecnología

A continuación presentaré las ventajas y desventajas que pude adquirir con la experiencia de un día sin tecnología

Ventajas  
-Comprender la responsabilidad de cocinar en cocina(normalmente espero a que la olla me avise a través de su alarma para que yo pueda comer ya sea arroz, tallarín,  carnes, papas, etc.)
- Organizar mi tiempo, de manera que pueda realizar la mayor cantidad de cosas en aquel día.
- Ayuda a darme cuenta de lo indispensable que es la tecnología en mi hogar
-Ayuda a sentir más responsabilidad en cuanto a mi familia

Desventajas 

-Desinformación, me entristeció el no conocer la hora, tanto para cocinar, hacer mis deberes y hasta para dormir
-Falta de conocimiento, no poder realizar los deberes debido a que en su mayoría necesitaban de internet
-Estar incomunicada, tuve que pasar sin comunicarme ya que vivo sola
-Preocupación, al pensar en cómo ir temprano a la universidad sin alarma
-Ansiedad, por querer comunicarme con alguien

En sí estas fueron las ventajas y desventajas que pude obtener de acuerdo a la experiencia adquirida espero les aya gustado.


Les presento unas ventajas y desventajas muy interesantes de la tecnología de acuerdo a beneficios del.net

https://beneficiosdel.net/ventajas-y-desventajas-de-la-tecnologia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario