martes, 9 de enero de 2018

La experiencia de un día sin tecnología

La experiencia de un día sin tecnología

A continuación podrán ver un pequeño resumen acerca de una experiencia un tanto emocionante como lo es un día sin tecnología.
La mañana de un jueves 28 de diciembre del 2012, nuestra docente nos habló de un proyecto llamado un día sin tecnología, en el que ella nos guardaba nuestro celular para no caer en la tentación de usarlo, entonces todos los alumnos le entregaron e celular, antes de asarlo yo decidí llamar a mis padres para que no se preocupen ya que yo vivo sola y es indispensable la tecnología, además de mi familia le escribí también a mi enamorado y a mis amigas a quienes les escribo diariamente; ya que acabaron las clases teníamos que asistir a el aula de expresión, pero junto a una compañera pensábamos en la hora ya que queríamos comer en el bar, pin embargo la duda ir al aula o al bar, en ese instante encontré a un chico al que le pude preguntar la hora, entonces como sobraba tiempo podemos ir al bar, de regreso no sabíamos si era tarde o temprano pero cuando llegamos al aula aun no llegaba la profe, entonces me sentía rara pues a cada momento pensaba que se me había perdido el celular y recordaba que le entregue de manera voluntaria a nuestra docente, ya que llegue a casa me puse a ser el almuerzo, pero para no usar la olla arrocera tuve que cocinar en ollas normales, y bueno me puse arreglar el  departamento pero como estaba acostumbrada a la olla eléctrica se quemó, decidí entonces cocinar tallarín con mucho cuidado para que no se queme, luego de almorzar y pensar en que hubiera hecho con la tecnología, me puse hacer la maqueta, la cual no acabe ya que me quede dormida, y desperté con dolor de estómago, pues ya era la noche, fue ahí cuando me puse a ser la cena, de la misma manera prepare tallarines, luego salí al balcón a ver qué pasaba y encontré que las personas usan su celular en cada instante así sea para caminar o hablar con las personas, luego me puse hacer el organizador de física que no pude realizarlo ya que necesitaba de internet, lo mismo con mi exposición de ntic´s entonces  volví a ser la maqueta, sin embargo esta vez me llamó la atención que en el edificio de al lado estaban realizando una boda y me quedé a ver un momento luego seguí haciendo la maqueta hasta que me dio sueño y me fui a dormir, al otro día llegué tarde a clases, pero justo ese día no hubo ya que era fin de año, mientras esperaba tener mi celular.


1 comentario:

  1. Que bien la experiencia sin tecnologia , a mi también me gustaría hacerlo para poder desconectar un poco de toda la tecnología.

    ResponderEliminar